Katopodis, sobre la denuncia de Carrió: “Es gravísima y tiene que ser aclarada”

Otra vez Carrió pone contra las cuerdas al frente Cambiemos, tras vincular al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, con el narcotráfico. En una entrevista con radio Vorterix, la legisladora cuestionó que la administración de María Eugenia Vidal mantenga a Bressi en el cargo pese a sus advertencias sobre los vínculos de la autoridad policial con el líder de una banda narco, Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

Quien se refirió a eso hoy fue el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Consultado por Radio Nacional sobre Villalba, sostuvo que “fue un personaje vinculado al narcotráfico en San Martín y está preso por ese delito, pero no tengo más información al respecto”.

“Imagino que Carrió irá a la justicia y presentará documentación” aseguro sobre la denucia. “Tenemos que garantizar la confianza de la gente, y si se rompe esa confianza estamos en problemas así que esta denuncia es gravísima y deberá ser aclarada. Estas expresiones se deben poner en situación de ser aclaradas con las pruebas del caso” agregó.

Al ser consultado sobre la gestión de Bressi, el jefe comunal planteó que “creemos que hay problemas estructurales en la provincia que requieren ir a fondo en seguridad, en narcotráfico y en construir una fuerza de seguridad mejor capacitada. Esto requiere decisiones de raíz que todavía no se han tomado y deben empezar a modificar esta realidad”.

En otro orden de cosas, consultado sobre un eventual estallido social en el conurbano, Katopodis dijo que “en estos seis meses tenemos más pobres, más inflación” pero “estamos todos comprometidos para que no haya estallidos sociales ni problemas que no puedan ser resueltos como corresponde y los intendentes somos los primeros que tenemos que contenerlo” aunque añadió: “también necesitamos un gobierno nacional y provincial más sensible”.

(Visitas Totales 60 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.