Katopodis: “Vamos a buscar en las 3.200 manzanas de San Martín hasta encontrar a Araceli”

Integrantes de las distintas áreas del Municipio de San Martín continúan rastrillando distintas zonas del distrito, junto a un grupo de más de 300 voluntarios para dar con el paradero de Araceli Fulles, vecina de Barrio Sarmiento, que fue vista por última vez el sábado 1 de abril.

Al respecto, el intendente Gabriel Katopodis, señaló: “Vamos a buscar en las 3.200 manzanas de San Martín, trabajando día a día hasta encontrar a Araceli. Seguimos comunicando con todas las herramientas posibles la búsqueda de su paradero”.

En este sentido, mañana martes, a las 9.30, el punto de encuentro para iniciar la búsqueda será el CeMEF -Sáenz Peña entre 9 de Julio y San Pedro, José León Suárez-.

buscando-araceli

Además, el Municipio gestionó la incorporación del Cuerpo Canino “K9”, dependiente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta (Bahía Blanca), especializado en la búsqueda de personas desaparecidas, con excelentes resultados en otros casos.

Asimismo, se pusieron a disposición todos sus recursos municipales para encontrar a Araceli, coordinando las acciones desde el Centro Operativo de Monitoreo -COM- y en permanente contacto con la familia, que es asistida psicológicamente, logísticamente y legalmente por el Programa de Asistencia a las Víctimas.

Araceli Fulles tiene 22 años, y la última vez que fue vista, vestía jean negro y musculosa negra. Ante cualquier información, por favor comunicarse al 911, o con su familia al 15 3673-8118.