Kicillof cruzó a Macri

Durante un reportaje por radio La Red, el titular del Palacio de Hacienda y candidato a diputado nacional por la ciudad porteña cuestionó a Mauricio Macri. Aseguró que esta asesorado para hacer marketing y por eso “salió a cazar votantes cambiando el discurso”.

“La maniobra es asegurarse los votos. El riesgo es que quienes lo votaron porque iba a privatizar Aerolíneas e YPF no sé si lo van a seguir votando. Pensará que tiene esos adherentes y salió a cazar votantes cambiando el discurso”, aseguró el Ministro de Economía.

Kicillof consideró que este tipo de engaño daña en demasía al proceso democrático, y en este sentido opinó, “Es una determinación espantosa para la democracia, porque no le creo, está mintiendo”.

Por último, el precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires en la lista del FpV recordó que la actual gestión de la Ciudad de Buenos Aires destina más subsidios para mantener el Subte que los que Nación destina a la aerolínea de bandera y llamó a defender los subsidios destinados a transporte y energía.

(Visitas Totales 44 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.