Kicillof: Scioli “siempre ocupó lugares muy importantes dentro del Frente Para la Victoria”

Así se expresó el Ministro de Economía, Axel Kicillof sobre el gobernador de la provincia de Buenos Aires en una entrevista que dio para la emisora de radio Vorterix. Asimismo, habló sobre una eventual candidatura y dijo que “la Presidenta tiene la última palabra”

scioli-kicillof-

El Ministro de economía elogió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, asegurando que “es un hombre de nuestro espacio “y agregó que “Es el gobernador de la provincia más grande de la Argentina, votado en la boleta con la Presidenta. Siempre ocupó lugares muy importantes para el Frente para la Victoria”.

Estas declaraciones de Kicillof se dieron en la entrevista que el ministro brindó al programa Guetap de radio Vorterix.  Kicillof aseguró que “El papel que desempeño hoy tiene que ver con un proyecto: formo parte de La Cámpora y el Frente para Victoria, no elijo que lugar ocupar”. En relación a una posible candidatura, el ministro aclaró que “Discutiré con los compañeros si seré candidato, pero es la Presidenta quien tiene la última palabra”.

El ministro también habló sobre el lanzamiento de campaña de Sergio Massa y su declaración de despedir a los militantes de La Cámpora. Al respecto Kicillof sostuvo que “Un candidato no debería ser un vendedor de biblias ambulante, me parece que lo de Massa sobre barrer con La Campora es una declaración de campaña”.

“Que los compañeros militen no significa que sean ñoquis”, y agregó “no me gusta que la campaña vaya sobre esas declaraciones de Massa, que tiene mucho odio”

 

 

 

(Visitas Totales 59 , 1 Vistas Hoy)