La agrupación porteña Discépolo cerró el año

dsc_0208

En el marco de un brindis de fin de año, La Discépolo, agrupación que conduce el Presidente de la JotaPé porteña Dante Sironi, realizó un balance del año en su Unidad Básica ubicada en el barrio de Balvanera.

Del brindis de la agrupación, que integra el Nuevo Espacio de Participación (NEP) que conduce Juan Manuel Olmos, participaron vecinos y militantes tanto de la Unidad Básica como del Centro Cultural Cooke que la organización tiene en el barrio de Almagro.

Guido Zito, referente de la agrupación, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes. Destacó el trabajo y la participación “de todos los compañeros en este año duro en el que todos aportaron a fortalecer los lazos de Solidaridad y Organización junto a los vecinos”.

Antes del brindis final tomó la palabra Sironi, que remarcó la importancia del trabajo territorial y levantó la copa “con el anhelo de que el año que viene construyamos una mayoría que nos permita empezar a pensar en una Ciudad Igualitaria y con Justicia Social”.

The following two tabs change content below.