“La búsqueda continúa”

María Elena Wehrlies no es Clara Anahí, la nieta que durante 39 años buscó incansablemente María Isabel “Chicha” Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo. Así lo confirmó Juan Martín Ramos Padilla, colaborador de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo.

chicha

Ramos Padilla aseguró este mediodía que se trató de “un error comunicacional bien intencionado de personas que quieren mucho a Chicha”. La ausencia de vínculo filial se determinó tras cotejar dos informes acercados a la Justicia desde el Banco Nacional de Datos Genéticos.

“La búsqueda continúa. Se sigue buscando la verdad y se sigue investigando” aseguró el colaborador de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo. Pese a esto, admitió que “Chicha está muy triste, dolorida. Estamos preocupados por su salud, pero está con la misma fuerza de siempre para seguir luchando”.

“El Banco Nacional de Datos Genéticos cuenta con dos informes que dicen que esa persona (que se acercó a Chicha Mariani) no es Clara Anahí. No queremos hablar en nombre de esta joven. Vinimos a transmitir el mensaje de Chicha Mariani” agregó el biógrafo de Mariani.

(Visitas Totales 73 , 1 Vistas Hoy)