La condición que puso Cristina Fernández para aceptar un debate televisivo

Los coordinadores de campaña de cinco fuerzas políticas fueron convocados para esta semana con el objetivo de comenzar el armado de debates televisivos con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

Tras confirmarse el debate de candidatos de la Ciudad, esta semana se reunirán en la sede de Artear los responsables de campaña de Esteban Bullrich, del oficialismo; Cristina Fernández de Kirchner, por Unidad Ciudadana; Sergio Massa de 1País, Florencio Randazzo (Cumplir) y Néstor Pitrola, del Frente de Izquiera y de los Trabajadores.

El objetivo de la empresa sería concretar al menos tres debates en el programa A Dos Voces, que se emite por TN, barajándose una fecha aún no precisada para mediados del mes de octubre.

La presencia de la ex mandataria en un debate televisivo es una incógnita, pero los voceros de Unidad Ciudadana abren la puerta y aseguran off the record que sería un verdadero giro en la campaña que bien podría reposicionar a Cristina Fernández de cara a la elección general de octubre.

Sin embargo, por estas horas se conoció la condición que puso Cristina Fernández quien exigió que se lleve a cabo en una universidad del Conurbano, y no en un estudio de televisión capitalino.

(Visitas Totales 598 , 1 Vistas Hoy)