La Corriente Nacional de la Militancia se organizó de cara a 2017

cierre

La Corriente Nacional de la Militancia de la Ciudad cerró este 2016 con un encuentro -junto a dirigentes políticos, militantes territoriales y sindicales, miembros de cooperativas, comuneros y vecinos- para reforzar definiciones de cara al año electoral que viene.

El evento se realizó este lunes 19 a las 18:30 hs en el bar cultural “La Forja”, ubicado en el barrio porteño de Flores -Bacacay 2414-. Contó con la presencia de sus referentes el diputado del Parlamento del Mercosur, Daniel Filmus; el legislador porteño, Gabriel Fuks, y la diputada nacional (MC), Mara Brawer; el referente de Carta Abierta, Eduardo Jozami, junto a comuneros y militantes barriales.

Al momento de hablar, Fuks señaló “El proceso electoral, que se inicia en la Ciudad en los primeros días del 2017, nos debe encontrar construyendo un frente que no sólo abarque a kirchneristas y peronistas, sino también a todos aquellos que disienten de este proyecto excluyente y antipopular”.

Y agregó “La crisis económica se profundiza, por lo que los problemas también. Hay que recuperar la unidad y la mayoría para eso debemos dar un debate integral en todas las esferas de la política”.

Por su parte, Brawer destacó “Lo más importante de cara al año que viene es que estemos unidos y resistir juntos a todos los embates que se nos presentan”.

Por último, Filmus cerró la serie de discursos que dieron referentes, comuneros y militantes barriales, “Estamos sumamente orgullosos de pertenecer al kirchnerismo, que impulsó una profunda transformación en estos últimos doce años, por màs que ahora nos quieran hacer creer que todo fue corrupción”.

Y continuó “No importa qué lista o frente integraremos en las elecciones del año que viene o 2019. Lo único que importa es que nuestra propuesta seguirá siendo la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”.