La encuesta de Durán Barba que sacudió a la Casa Rosada

Cristina Fernández se impone por tres puntos en la provincia de Buenos Aires, esa es la conclusión a la que arribó el estudio de más de 15 mil casos que mandó a realizar el asesor estrella de la Casa Rosada.

El dato lo relevó La Política Online, y señaló que se trató de la última encuesta grande que realizó Durán Barba de cara a las elecciones primarias. Sin embargo, tanto Vidal como Macri se muestran confiados en poder revertir la diferencia de cara a la elección general de octubre y aseguran que trabajarán hasta el 13 de agosto para dejar lo más abajo posible a Sergio Massa.

Según este estudio, Cristina se ubica en los 32 puntos mientras que Esteban Bullrich araña el 30%. No obstante, otras voces del vidalismo admiten off de record que la ex mandataria se ubica más arriba alcanzando el 35%, y aseguran que una distancia de esa magnitud es irreversible en octubre.

La incógnita persistirá hasta el domingo 13 de agosto. Por el momento, la estrategia de balcanización del peronismo que desarrolló el PRO parece no estar dando resultados.

(Visitas Totales 1.552 , 1 Vistas Hoy)