La estrategia del kirchnerismo: Cristina senadora y PASO entre Scioli y Randazzo

randazzo-cristina-scioli

Una voz autorizada en el kirchernismo bonaerense como es el intendente ‘Paco’ Durañona adelantó los posibles nombres de la lista del FPV en las elecciones legislativas.

El intendente de San Antonio de Areco aseguró que la ex mandataria “es la mejor candidata” y reclamó una interna peronista entre el ex ministro Florencio Randazo y el ex gobernador Daniel Scioli.

“Es un año fundamental para el peronismo y para nuestro espacio, tenemos que tener una performance importante, considerando lo que está pasando en Argentina”, analizó Durañona, según publicó DIB y aclaró que para que eso suceda Cristina debería encabezar la lista en la provincia de Buenos Aires.

“Parece que todos estamos de acuerdo en que la mejor candidata que tenemos es ella. Me cuesta mucho pensar que no va a ser candidata, más allá del deseo que tengo como militante y como intendente y que tenemos muchos de que sea ella quien encabece”, dijo.

Pese a ello, Durañona confesó a Radio Cultura que le gustaría ver unas PASO, para ver quien encabeza la lista de diputados, mientras que la ex mandataria ocuparía el primer lugar en la de senadores.

“A todos nos gustaría ver la gran interna entre Randazzo y Scioli”, aseguró, y resaltó que el que quiera ir a unas PASO contra CFK la va a pasar mal, porque es la que mejor mide”, señaló el jefe comunal kirchnerista.

Dentro de este contexto, trascendió que la ex Jefa de Estado planea juntar a los intendentes afines esta semana en una reunión que se llevaría adelante en el Instituto Patria.

Según las cuentas del kirchnerismo bonaerense, la ex presidenta cuenta con un piso electoral del 30% que la coloca como la principal figura opositora.

The following two tabs change content below.