La hija de Bonelli es candidata de Lousteau

Bárbara Bonelli, una de las tres hijas del periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli, integra la lista de candidatos a legisladores porteños del Frente ECO (Energía Ciudadana Organizada) que encabeza el socialista Roy Cortina, y que postula como candidatos a Jefe de Gobierno porteño a Martín Lousteau y Graciela Ocaña, que competirán en internas abiertas.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

De estas internas también participará Andrés Borthagaray. La hija de Bonelli se encuentra en el décimo lugar entre los candidatos a lesgisladores por la Ciudad de Buenos Aires y es parte de la agrupación SUMA+ de Martín Lousteau. Mujer formada en el Instituto Moises Lebensohn, una escuela de cuadros políticos de Franja Morada, que es presidido por Hernán Rossi, aliado político de la clarinista Silvana Giudici.

Barbara es licenciada en Ciencia Política desde 2011 y actualmente trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno macrista; antes lo había hecho en la Dirección de Comercio Exterior del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

En su cuenta de Twitter, abundan los comentarios subidos de tono en contra del gobierno nacional, como así también su fanatismo, igual que su padre, por Racing de Avellaneda. En las últimas semanas, se observan tuits promocionando la candidatura de Lousteau.

Bárbara Bonelli, hija del famoso periodista del Grupo Clarín y de Lidia Tabares, profesora de inglés que fue denunciada por la presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, de cobrar, junto a Bonelli, 240 mil pesos por año de YPF, cuando era controlada por los españoles de Repsol. Junto a un amigo de ambos, llegaron a cobrar casi 1 millón de pesos en 4 años en concepto de «publicidad no convencional».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)