La Juventud de Cambiemos de la Primera Sección realizó un encuentro

Las agrupaciones juveniles que componen el frente oficialista en la Primera Sección realizaron un encuentro en Tres de Febrero. Al frente del plenario estuvo la diputada provincial Verónica Barbieri, quien además es titular de los Jóvenes PRO de Buenos Aires.

Del encuentro participaron 300 jóvenes. Además de los macristas, estuvieron los de la Coalición Cívica, y los del sector de la UCR referenciados en el vicegobernador Daniel Salvador. Recibieron el apoyo de los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de General odríguez, Darío Kubar, quienes se hicieron presentes.

¿De qué habló la juventud oficialista? Del desempeño de las gestiones de Cambiemos en los distritos. Barbieri enfatizó en que deben “trabajar para fortalecer el frente Cambiemos en la Provincia. Pensemos cuánto tiempo le vamos a dedicar a estar cerca de la gente solucionando sus problemas, porque para eso nos votaron”.

“Si hay que hacer más, tenemos que salir y hacerlo. Es un trabajo conjunto entre las tres fuerzas políticas, tenemos que sentirnos orgullosos y seguir trabajando porque somos todos responsables, Mauricio y María Eugenia pusieron a girar la rueda y entre todos la empujamos” agregó.

Barbieri remarcó que “no hay más discriminación política como había antes, la gobernadora y el presidente reciben a todos por igual sin distinción del color político, por eso hay que valorar y defender la gestión con orgullo”.

Para finalizar, la legisladora instó a los jóvenes presentes a “salir a tocarle el timbre a los vecinos y decirles que la gobernadora se está haciendo cargo de la Provincia y de todos los municipios. Salgamos a hacer política de la buena. Sabemos que se tomaron decisiones duras, pero eran necesarias y por eso tenemos que estar en la calle, escuchando a la gente, acompañando a los vecinos, dando explicaciones”.

(Visitas Totales 147 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.