La JUP apoya a Gioja como titular del PJ

La Juventud Universitaria Peronista (JUP), a través de su Mesa de Acción Política y sus representantes en la Federación Universitaria Argentina (FUA), celebró la conformación de la lista de unidad peronista.

“Apoyamos la candidatura del compañero José Luis Gioja como presidente del Consejo Nacional por su trayectoria y su experiencia, pero sobre todo por sus valores justicialistas: lealtad, humildad y coraje”, afirmaron desde la JUP.

Asimismo, aseguraron que “esta lista, de proclamarse finalmente como conductora de nuestro partido, contará con la militancia de todos los compañeros y compañeras que en más de 30 universidades del país levantamos y defendemos las banderas del Justicialismo”.

“Nos encontramos a pocos meses del Congreso Nacional Ordinario para elegir las nueva autoridades de la Mesa Nacional de la Juventud Universitaria Peronista y de un nuevo Congreso de la FUA, al que iremos a disputar los espacios que legítimamente nos hemos ganado como corolario de las distintas elecciones en cada facultad de la Argentina”, agregaron.

En esa línea, pusieron de manifiesto el deseo de “contar con el  acompañamiento de nuestra flamante conducción partidaria en estos hechos que serán trascendentes para la vida política universitaria de los próximos años”.

“Con el convencimiento de que primero está la patria, después el movimiento y luego los hombres, sabemos hoy más que nunca que todos unidos triunfaremos y tenemos la firme convicción de que el Partido Justicialista volverá a ser gobierno”, culminaron.