La política bonaerense repudió el ataque al fiscal Cartasegna

La confirmación de un nuevo ataque a Fernando Cartasegna generó indignación en el amplio espectro político bonaerense que no tardó mucho en repudiar enérgicamente la agresión que el fiscal sufrió en su despacho de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 4.

El vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata, Javier García, señaló: “Desde el Frente Renovador repudiamos enérgicamente los hechos mafiosos sufridos por el Fiscal Cartasegna, nos solidarizamos con él y su familia”.

También, la diputada provincial del frente Cambiemos, Vanesa Zuccari, afirmó: “Mi solidaridad para con el fiscal Fernando Cartasegna. Estos hechos repudiables pertenecen a una Argentina que queremos dejar atrás”.

Un par suyo, Guillermo Castello, añadió: “Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso con la lucha contra las mafias”.

Por su parte, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, apuntó que “acciones de este tipo atentan de manera directa a la lucha contra la corrupción, las mafias del narcotráfico y el delito organizado”.

El diputado nacional por la UCR, Alejandro Echegaray, repudió el ataque y aseguró que en la Argentina cambió y las mafias ya no tienen lugar en un país que avanza hacia garantizar la justicia.

Por último, el diputado nacional Gustavo Arrieta y ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, sostuvo: “Esperamos que se encuentren a los responsables y no se repitan este tipo de sucesos para que el Dr. Cartasegna pueda seguir adelante en las luchas contra estas mafias”.

The following two tabs change content below.