La propuesta de Massa para bajar la inflación

En conferencia de prensa, Sergio Massa presentó el plan económico del Frente Renovador que cuenta con un punto clave: la eliminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los alimentos, lo que generará, según el ex intendente de Tigre, “la baja en el precio de los mismos del orden del 20%”.

Massa se mostró acompañado por la líder del GEN, Margarita Stolbizer, para anunciar el llamado “Programa Económico Urgente: Argentina Presente Con Futuro”. Bajo el lema “bajemos los precios” invitó a las fuerzas políticas a acompañar su propuesta para “la pelea de los argentinos” como definió a la lucha contra la inflación.

“La pelea de la Argentina de hoy no es por el poder, es la pelea por los precios, el empleo, la pyme y defender nuestros comercios”, sostuvo Massa, acompañado por Stolbizer y el diputado Marco Lavagna.

Al revés de los dichos de Dujovne, Massa reiteró que “las paritarias tienen que ganarle siempre a la inflación”. El ministro de Hacienda había dicho que las paritarias estatales nunca más debían estar por encima del IPC.

(Visitas Totales 147 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar