La “renovación” de Massa llegó a San Luis de la mano de Rodríguez Saá

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Sergio Massa continúa el raid de presentaciones en el interior del país, y luego de bendecir el lanzamiento a gobernador del salteño Juan Carlos Romero, se mostró días más tarde junto al ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Sáa.

Curioso caso de renovación política es el que propone Sergio Massa, ya que tanto Romero como Rodríguez Sáa fueron gobernadores adictos al ex presidente Carlos Saul Menem, llegando incluso el salteño a ser compañero de fórmula del riojano en las presidenciales del año 2003.

En este marco, y con fuertes críticas al gobierno nacional, Sergio Massa y Adolfo Rodríguez Sáa dieron una señal de entendimiento de cara a las elecciones del próximo año. Si bien, el histórico caudillo de San Luis viene trabajando junto a José Manuel De la Sota pareció abrir la puerta al líder del Frente Renovador luego de congelar las relaciones a mediados de año.

En este orden de cosas, el ex intendente de Tigre parece decidido a crecer en el interior del país de la mano de los viejos caudillos justicialistas de la década del ´90.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 131 , 1 Vistas Hoy)