La suegra de Massa denuncia a Posse por robar material de campaña

Luis Sprovieri, apoderado del Frente Renovador de San Isidro, presentó un recurso de amparo en el Juzgado Federal N° 1 de San Isidro. Su justificativo: “Ante la arbitraria interrupción de nuestra campaña y los arbitrarios secuestros de los banners, mesas y sombrillas por parte del Intendente, que también es candidato en estas elecciones, decidimos plantear una acción de amparo ante la Justicia Electoral para que se respete el derecho constitucional de difundir nuestras ideas, tal como lo establece el artículo 38 de nuestra Constitución”.

Sin embargo, esta es la segunda presentación que efectua el massismo sanisidrense. La anterior, por “abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, amenazas y lesiones leves”.

¿De que se trata la más reciente? Según consigna El Destape, “hace una semana el intendente dispuso un operativo policial para que en nueve puntos de San Isidro y en simultáneo se secuestrara al FR todo su material de difusión”.

Sebastián Galmarini afirmó: “Este es un ataque sistemático de Posse a nuestra libertad de expresión y de acción política. Otra vez volvió a usar personal municipal y recursos de todos los vecinos de manera abusiva, maneja San Isidro como si fuera su feudo para amenazar en las calles a nuestros militantes, y secuestrar nuestro material en plena campaña electoral”.

The following two tabs change content below.