Lanús: escrachan a Grindetti en pleno acto

 

El jefe comunal de Cambiemos, Néstor Grindetti, encabezó junto a autoridades de AySA un proyecto que pretende ampliar la red cloacal a todo el distrito en los próximos cuatro años. Si se concreta la ambiciosa iniciativa, Lanús pasaría a ser uno de los pocos municipios en contar con este derecho.

Aún así, la presentación quedó practicamente en un segundo plano luego de que un grupo de vecinos escracharan, entre insultos y carteles de repudio, al ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri.

Según Infocielo, el acto que se llevó a cabo en la estación de bombeo que está construyendo AySA en Remedios de Escalada terminó con un clima tenso para el dirigente del PRO. Es que pocos minutos después de que bajara de un escenario fue increpado por algunas personas.

Con algunos carteles en mano, los manifestantes le recordaron a Grindetti su vinculación en empresas offshore, que se presumen fueron creadas para lavar dinero, y el pedido de captura de Interpol que recayó sobre él hace tan sólo pocos meses.

La escandalosa situación continuó hasta el último minuto en el que el intendente estuvo en el lugar. El auto oficial, que por poco no pudo sacarlo del lugar por la presión vecinal, tampoco pudo aislarlo de los insultos.

(Visitas Totales 358 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.