Larreta y Santilli le abren la puerta a Carrió y Sanz

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Mauricio Macri parece desdecirse, y a tan solo 48hs de afirmar que con Sanz van por andariveles distintos, reabrió la puerta a un acuerdo tanto con Elisa Carrió como Ernesto Sanz. En la misma línea, dos dirigentes de peso dentro del PRO como lo son Rodríguez Larreta y Santilli salieron a apoyar las declaraciones del Jefe de Gobierno.

Ayer, Mauricio Macri volvió sobre sus pasos y afirmó en su página de facebook que “Las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto. Quizá en ellas tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas, sin necesidad de que cada uno deje de ser quien es”. Luego, y yendo a lo concreto, Macri afirmó que “No estamos dispuestos a renunciar a esa oportunidad. Veo esa vocación en Ernesto Sanz, la veo en Lilita Carrió y en otros dirigentes de todo el país.”

En este marco, hoy dos dirigentes de la mesa chica del PRO salieron a convalidar las declaraciones de Macri. En este sentido, tanto Horacio Rodríguez Larreta como Diego Santilli ponderaron de manera positiva las declaraciones de su líder.

Durante una entrevista radial, el precandidato a Jefe de Gobierno, Diego Santilli, afirmó: “La propuesta de ir con Sanz y con Carrió a mí no me sorprende”. Por otra parte, el senador del PRO elogió a ambos dirigentes de UNEN y señaló “tienen capacidad, institucionalidad, ideas, propuestas y visiones compartidas. Mauricio está haciendo lo que su corazón le dicta su corazón y busca unir a los argentinos.”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 63 , 1 Vistas Hoy)