Ley antidespidos: Massa y un duro cruce con los diputados de Cambiemos

Hace días se veía venir la decisión que adoptaría el oficialismo frente a la votación de la ley antidespidos, ante trascendidos que daban a sus diputados absteniéndose y con ello favorecer la ley proveniente del Senado y auspiciada por el FpV. Y todas las expectativas estaban puestas en la reacción que tendría el massismo ante ello.

Si bien durante toda la jornada los legisladores oficialistas rehuían expresarse de qué manera votarían, la reacción pudo percibirse al caer la tarde en Pasos Perdidos, cuando Sergio Massa cumplió con su rito de dar allí conferencias de prensa cuando se trata de una sesión importante, de esas que convocan a muchos periodistas. Allí se cruzó nada menos que con el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, al que recriminó en público: “Te diste vuelta como una media”, en referencia a la decisión oficialista frente a la emergencia ocupacional.

Massa le espetó a Negri: “Me sorprendiste con esto de que se iban a abstener. ¿No tienen un dictamen de rechazo?”, ante lo cual su el diputado radical le contestó: “¿Y qué querés, si ustedes iban a acordar ayer (con el kirchnerismo), en el mundo peronista?”.

“Te diste vuelta como una media y no lo podés explicar”, insistió el líder del Frente Renovador, visiblemente enojado.

(Visitas Totales 330 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.