Los insultos de la jueza del caso Nisman a la Presidenta de la Nación

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Se trata de Fabiana Emma Palmaghini, la jueza que quedó a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Palmaghini se encargó de eliminar de su cuenta de Facebook los insultos dirigidos hacia la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el gobierno nacional.

La jueza es asidua lectora de La Nación y solía postear las notas de este diario junto con comentarios impropios para una magistrada. El 26 de Octubre de 2012, tras postear una nota de Lanacion.com relacionada con una serie de refacciones que se estaban llevando a cabo en la Casa Rosada y los ruidos que generaban en el despacho presidencial, Palmaghini puso: “Los golpes a las milanesas le impiden trabajar…. que se dé una vueltita por la Plaza Lavalle para saber lo que es laburar con ruido cada vez que hay una manifestación”. Y agregaba: “Yo estoy convencida que todos los días nos toman por pelotudos”.

FB 2

Algunos de los comentarios rápidamente eliminados por la magistrada contra el gobierno nacional se caracterizaban por ser insultos subidos de tono para una jueza de la Nación. Tal es el caso del posteo de la jueza sobre las refacciones en los baños de la Casa de Gobierno: “Yo no tengo un baño de tantos metros cuadrados, ni necesito apoyar el orto en mármol de Carrara… parece que a estos se les paspa el culo si apoyan en una tabla normal”.

FB 1

“Para mí que toma grappa” fue otra de las publicaciones de la jueza sobre Cristina Fernández de Kirchner. Este posteo del 11 de octubre de 2012, la jueza insultaba a la presidenta por haber comparado el “7D” (Día en que vencía el plazo determinado por la Corte Suprema de Justicia para la medida cautelar presentada por el Grupo Clarín contra uno de los artículos de la Ley de Medios, por lo que ese día la normativa entraría en vigencia plena) con “el día de los derechos humanos universales”.

FB 3

Palmaghini se encargó rápidamente de eliminar este tipo de posteos y comentarios de su cuenta de Facebook al advertir que, naturalmente, por el tenor de la causa que debe investigar, tomarían estado público.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 249 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.