“Los lanusenses tienen suerte de tener a Julián Álvarez”

En el marco de una recorrida por el barrio Villa Esperanza, de Remedios de Escalada, Fernández afirmó que “Julián es la juventud que viene empujando desde abajo y los lanusenses tienen suerte de tenerlo”.

D12A4116

El precandidato a gobernador sostuvo que los lanusenses “tienen la enorme suerte de que ahora viene un pibe de 33 años con toda la polenta puesta para hacer lo que falta por hacer”. Además, se refirió a los otros candidatos y dijo que “si tengo que pensar en la oposición viendo lo que son sus jefes… pobre Lanús, porque no he encontrado a ninguno que piense realmente en la sociedad”.

“Es muy fácil tomar decisiones desde un escritorio, pero cuando vos venís a meter las patas en el barro es porque te vas a hacer cargo de lo que está pasando, sino no podés volver”, planteó el precandidato a gobernador al lado de Álvarez y con el intendente Darío Díaz Pérez. “Los vecinos respetan que uno quiera venir a trabajar junto con ellos, a romperse el alma como lo hace Julián”, agregó Fernández.

D12A4288

Álvarez afirmó que va a ser “el intendente de los barrios de Lanús” porque el municipio “tiene la característica de tener barrios emblemáticos y de tener vida de barrio”. Sostuvo que esa política es la que quiere fortalecer y lo comparó con las propuestas de los demás partidos políticos: “No creemos en esas políticas opositoras que pretenden gerenciar el distrito, cercar el centro y olvidarse de los barrios y de su identidad”.

El candidato a intendente expresó su respaldo a Fernández y dijo que “este domingo será un día importante para todos lo que queremos a la democracia”. Aludió a Elisa Carrió y a su participación en las denuncias mediáticas que apuntaron contra el jefe de Gabinete, y dijo que “hay algunos a los que no le interesa tanto la República como dicen, y prestan su casa para hacer una chicana política”.

IMG_8551

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)