Los trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América fueron al Congreso

13567199_1351052024909591_6332823889859211015_n

Este mediodía la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados recibió a los trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América. Remo Carlotto, presidente de la comisión, la citación del empresario Martinez Rojas para que brinde explicaciones sobre la situación de ambos medios.

Además de Carlotto, participaron los diputados del bloque del Peronismo para la Victoria Leonardo Grosso, Silvia Horne y Araceli Ferreyra. También estuvo Myriam Bregman (del FIT), y los diputados del FpV Andrés Larroque, Diana Conti, Carolina Gaillard y Héctor Recalde, presidente del bloque. Estuvieron ausentes los diputados del oficialismo.

Además de confirmar la citación del correntino Martinez Rojas, Carlotto aseguró que se citará a Sergio Szpolski, dueño original los medios. Los trabajadores denunciaron que Szpolski es respaldado por la ex SIDE. De esta forma, aseguran, el ex candidato a intendente de Tigre por el FpV se asegura que ninguna causa judicial en su contra avance.

“reemos que el propio kirchnerimso debería ocuparse de los vínculos de Szpolski con la ex SIDE y también con este Gobierno” le dijo a La Política Online Martín Cangini, trabajador de Radio América. Sólo con esa protección, entienden los trabajadores, Martínez Rojas pudo irrumpir a la sede de Amenabar 23 con la inacción de la Policía Federal y la fiscal de turno, Verónica Andrade.

The following two tabs change content below.