Lousteau cambia su campaña y le apunta a Daniel Filmus

En Evolución dejaron de lado la campaña de polarización con Rodríguez Larreta y Elisa Carrió tras el magro resultado alcanzado en las PASO. En un cambio de estrategia de campaña, Martín Lousteau busca retener su electorado a la vez que intentará seducir el voto opositor al gobierno en una pulseada mano a mano con Daniel Filmus.

Con este objetivo trazado, la Juventud Radical se sumó a las críticas de Lousteau hacia el candidato de Unidad Porteña con un spot en las redes sociales.

Con imágenes parecidas a las de la famosa película “Volver al Futuro”, el video, que fue ideado por la Juventud Radical, apunta contra el candidato kirchnerista, al que Lousteau buscará desplazar en las legislativas de octubre.

En el spot, el profesor Emmett Brown, uno de los protagonistas de la película, dialoga con Filmus y le propone distintas fechas del pasado para volver al pasado.

Al final, le preguntan al candidato de Unidad Porteñale proponen ir a la fecha cuando José López depositó los bolsos con casi 9 millones de dólares sobre la reja de una casa religiosa en Luján.

(Visitas Totales 32 , 1 Vistas Hoy)