Lousteau duro con Carrió: “Me causa estupor el cambio en su discurso”

Martín Lousteau apuntó nuevamente contra Elisa Carrió y advirtió que le causa “estupor” el cambio de discurso que le atribuye en la Ciudad de Buenos Aires. A la vez, afirmó que la líder de la Coalición Cívica hace “declaraciones altisonantes” y recurre a la “épica” para no hablar de “los problemas” del distrito.

“Me causa estupor ver a Carrió decir que antes ella pensaba que (las mejoras) eran maquillaje, pero que ahora que (Horacio Rodríguez) Larreta la lleva a recorrer la ciudad, ve que la cosas son ciertas”, destacó el economista.

Y continuó: “Entonces yo digo, o antes no era rigurosa al hablar y criticar o ahora está maquillando lo que realmente piensa. A mí me gustaría que viniera a las recorridas nuestras a ver si es cierto que la Ciudad está tan bien”.

“En la Ciudad los problemas siguen siendo los mismos que antes”, se quejó el exembajador en Estados Unidos, y sostuvo que el oficialismo tiene “una candidata que habla de las grandes épicas y tapa esto”. En declaraciones a radio Milenium, Lousteau consideró que “la República o un mejor Estado se construye más con hechos concretos que con épica”.

Al ser consultado sobre la situación económica del país, el ex embajador evaluó que el rumbo adoptado por la administración de Cambiemos no es “el sendero definitivo” para salir de la crisis.

“Tengo la sensación, cuando uno camina, que hay mucha más angustia con respecto al futuro de lo que se trata de transmitir con palabras. A menos que a la gente le expliques bien claro hacia dónde estamos trabajando todos juntos, qué rumbo definimos, tiene la incertidumbre que tiene siempre en la Argentina”, señaló el exministro de Economía.

En tanto, al referirse a Daniel Filmus, afirmó que lo respeta, pero “a la hora de votar no va a decir nada distinto de lo que dice la expresidenta” Cristina Kirchner.

“Filmus me merece respeto, es una persona moderada, reflexiva, pero me imagino que a la hora de votar no va a decir nada distinto de lo que dice la ex presidente, de lo que le ordene; no importa si se trata de (el exministro de Planificación Julio) De Vido, de Venezuela o de qué”, agregó Lousteau.

(Visitas Totales 40 , 1 Vistas Hoy)