Lousteau insiste con la interna y admite que lo doblan en intención de voto

Martín Lousteau le volvió a reclamar a Horacio Rodríguez Larreta que habilite las internas de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires y le advirtió al jefe de Gobierno y a la candidata Elisa Carrió que “cuando alguien está armando la lista a dedo la está armando distinto a lo que la armaría la gente porque si no, no tendría ningún problema”.

“Si vos ves las encuestas, me doblan en intención de voto y a mí no me importa, veamos los matices que hay en el espacio, que es algo que se puede debatir en las PASO”, enfatizó Lousteau en declaraciones a radio Mitre y agregó: “Voy a ir con lo que fue ECO, menos la Coalición Cívica que juega por otro lado. Cuidar Cambiemos es ampliarlo”.

El ex ministro de Economía también disparó contra Carrió: “Creo que es un poco incompatible es decir que quería ir a la provincia (de Buenos Aires) y decir que a las PASO no va porque son intensas”. También reveló llamó por teléfono “muchas veces” a la diputada nacional, pero “ella estaba en ese momento haciendo otras cosas”.

Consultado sobre si la decisión de no dirimir las listas de Cambiemos en internas fue del mandatario Mauricio Macri, el dirigente señaló: “El Presidente me dijo hablalo con Horacio Rodríguez Larreta”. En este sentido, reprochó que “hay una inversión del orden de prioridades” y “se está cuidando a la Ciudad en lugar de cuidar Cambiemos”.