Lousteau juntó a sus legisladores y les pidió tiempo antes de tomar una definición electoral

“Les pido tiempo para tomar una decisión. No hay que apurarse, estamos bien y los números nos dan mejor”, les dijo Martín Lousteau a los legisladores y dirigentes de su espacio, que se encontraban reunidos en la sede del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, en Carlos Pellegrini 587.

El encuentro se produjo el jueves entre las 10 y las 12. Del mismo participaron los seis legisladores del bloque de Suma+ en la Legislatura porteña, Hernán Rossi, Juan Nosiglia, Marcelo Guouman, María Inés Gorbea, Natalia Fidel y Patricia Vischi.

Además, estuvieron presentes el titular del Consejo, Federico Saravia, los legisladores del Partido Socialista, Roy Cortina y Hernán Arce, el referente de la UCR Capital, Emiliano Yacobiti, la diputada nacional del radicalismo por la Ciudad, Carla Carrizo, el director del Banco Ciudad, Gastón Rossi, la auditora general de la Ciudad, Mariela Coletta y el defensor del Pueblo adjunto de la Ciudad, Arturo Pozali, entre otros.

Uno de los participantes del encuentro aseguró que en la reunión. “Se hizo un balance del trabajo legislativo y político del 2016. Se conversó sobre el trabajo que hizo ECO en la Ciudad y sobre las propuestas de campaña que se pudieron concretar”, explicó.

Otro de los temas importantes que Lousteau analizó con su tropa fue el de la conformación de la alianza Cambiemos en la Ciudad. “Se volvió a reiterar la postura de ECO sobre la necesidad de que haya primarias para que se conforme la Mesa de Cambiemos en la Capital”, dijo otro de los participantes del encuentro.

“La idea que se debatió es ponerle un plazo al Pro para que se decida en lo relacionado con las primarias. Esto es lo primero que ECO le va a plantear cuando se convoque a la Mesa de Cambiemos en la Ciudad”, agregó el político radical que estuvo en la reunión.

Lousteau apoyó todas estas iniciativas y se mostró conforme con el trabajo realizado por su espacio en la Ciudad.

Al finalizar el encuentro, el líder de ECO volvió a reiterar que todavía hay tiempo para definir su candidatura en la Ciudad. “El apuro lo tiene el Pro”, dijo Lousteau.

Se cree que la definición llegará a fines de marzo.

Al término de la reunión en el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, y en horas de la tarde, el embajador en Washington mantuvo un encuentro en la Casa Rosada con el presidente de la nación, Mauricio Macri, del cual también participó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

The following two tabs change content below.