Lousteau volvió a apuntar contra Larreta

0001275928

El líder de la coalición ECO y embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, se refirió a las últimas elecciones a jefe de gobierno porteño del 2015, en la cual perdió frente a Horacio Rodríguez Larreta, y explicó por qué no se realizaron unas elecciones primarias dentro del bloque de Cambiemos. “En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, manifestó.

“Para mí, Cambiemos es una coalición con voces distintas y no con voces que se anulan. No querían tener una discusión sobre un montón de cosas y por eso no hubo primarias”, sostuvo Lousteau. Y a continuación señaló que “Larreta dijo claramente que no va a haber Cambiemos en la Ciudad”.

En declaraciones a El fin de la metáfora, programa que se emite por Radio 10, Lousteau habló sobre los objetivos de ECO pero no confirmó una candidatura para 2019. “Tengo muy claro las convicciones de ECO. Para mí la prioridad es como gobernamos el espacio público, y no es solo la calle sino la escuela pública, el hospital público. Defenderlo por adentro o por afuera es una discusión menor”, dijo.

“Lo de la candidatura es una decisión que toma Eco colectivamente y se va a solucionar pronto. Hay que salir de la visión de corto plazo, queremos imprimirle a la Ciudad una transformación distinta”, añadió.

The following two tabs change content below.