Luego del escándalo por su habitación secreta, reapareció Cariglino y dijo que “la batalla continúa”

cariglino

Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas, durante toda semana pasada fue noticia en los medios nacionales que reflejaron lo que el intendente Leonardo Nardini había hecho público en el día del periodista a la prensa local: la habitación secreta que se hizo construir sobre su despacho en el palacio comunal.

La misma está junto al escritorio de trabajo cotidiano, disimulado con una puerta pared. Para ingresar a ella, se requiere de los datos biométricos del intendente. Una vez traspasada la puerta, existe una escalera que lleva a un amplio ambiente. El mismo cuenta con baño, cocina y sugestivos detalles como una cava para vinos.

Por otro lado, anteayer se supo que cuatro concejales abandonaron su bancada para integrar una nueva con del Frente Renovador. De esta manera el bloque cariglinista -si es que no se confirman más fugas- quedó reducido a tres concejales.

En ese marco, Cariglino tuvo su primera aparición pública después de haber dejado la intendencia con motivo de la celebración por el Día de Malvinas Argentinas. En Grand Bourg, Cariglino aseguró que “volveremos y seguiremos estando con todo el pueblo de Malvinas, recuperando el Concejo Deliberante y posteriormente la Municipalidad”.

También remarcó que ve “muy mal, mal administrado” al distrito. En cuanto a la relación que lo une al gobierno nacional y provincial afirmó que viene “trabajando con el equipo de Mauricio Macri y también con el equipo de la gobernadora Vidal, en pocos días vamos a presentar un proyecto de trabajo social para cada localidad, para cada municipio de la provincia de Buenos Aires, estoy aportando la experiencia, la gobernadora me pide cosas y yo voy colaborando”.

Por otro lado, Cariglino habló de la polémica habitación secreta: “tengo mucha explicación para dar. Este muchacho parece que mucho no conoce el palacio municipal. Recomiendo que nos fijemos todos cómo lo ayudamos para que encuentre el camino. Desde el primer momento recibí mensajes de apoyo tanto del gobierno Nacional como provincial, me decían quédate tranquilo, sabemos quién sos. No tengo que explicar más nada. Esto es el arte de la chicana, es el kirchnerismo en su máxima expresión”.

(Visitas Totales 64 , 1 Vistas Hoy)