Macri aumenta la presión sobre Michetti. Voto electrónico para una elección sin fecha

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El Jefe de Gobierno porteño incorporó por decreto el voto electrónico, y de esta manera, concluye con la reforma política aprobada por la legislatura que incluye también la incorporación de las PASO anunciada en el mes de septiembre pasado.

Sin embargo, Mauricio Macri sigue estirando el misterio de la fecha electoral a la espera de una resolución a la interna entre los dos candidatos de mayor peso del PRO: Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti. En este sentido, la estrategia del líder del PRO tiene que ver con sumar presión a la Senadora para que deponga sus aspiraciones locales y se sume finalmente a la fórmula presidencial por él encabezada.

Aunque en los pasillos de la legislatura se da por descontado que la elección local se desdoblará de la nacional, el macrismo deberá fijar el calendario electoral antes de que finalice el año, y en este sentido, los operadores del PRO trabajan a destajo para convencer a la Senadora de que deponga sus aspiraciones de suceder a Mauricio Macri al frente de la ciudad.
A pesar de las declaraciones recientes de Rodríguez Larreta: “Me tengo mucha fe para ganar las primarias, que creo son la mejor forma de definir las candidaturas del PRO”, desde el PRO aspiran a resolver la interna lejos de las urnas.

La política porteña espera la resolución de la interna del PRO para saber cuándo serán las elecciones locales. Un gran muestra de calidad institucional por parte de uno de los partidos que aspira arribar al sillón presidencial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 159 , 1 Vistas Hoy)