Macri da pistas de quien será su vice

Si bien este mediodía anunciará quien lo acompañará en la fórmula del PRO, el jefe de Gobierno porteño hizo algunos movimientos que permitirían anticipar la decisión: mientras Bullrich iría como primera diputada nacional por la Ciudad, Gabriela Michetti encabezaría la lista al Parlasur.

Días antes del cierre de listas, el macrismo confirmó que la actual diputada de Unión por Todos encabezará la lista de diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A ella la siguen Álvaro Gonzalez y Cornelia Schmidt.

Por otra parte, Fernando Niembro finalmente encabezará la nomina de diputados de la provincia. Completa el PRO entonces sus lugares de importancia en la boleta, luego de conocerse que Cristian Ritondo secundará a María Eugenia Vidal.

Mientras tanto, todo indica que Macri le ofrecerá a la actual senadora nacional que sea la primera en la lista para el Parlamento del Mercosur. Sin embargo, desde el entorno de Michetti aseguran no han recibido ninguna confirmación al respecto hasta el momento. Aunque llegado el caso, lo aceptarán.

De esta manera, se aclara el camino para quien dicen varios, será finalmente el precandidato a vicepresidente de Macri: Marcos Peña. Queda en soledad como alternatva el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.

(Visitas Totales 81 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.