Macri descansa junto a su familia en Chapadmalal

not_870887_27_205039_m

Mauricio Macri tomará dos días de descanso veraniego junto a su familia en la residencia presidencial de Chapadmalal, ubicada a 25 kilómetros de Mar del Plata.

El Presidente arribó al aeropuerto del balneario de Miramar y desde allí se trasladó en helicóptero a la residencia de Chapadmalal junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

Poco después de arribar al complejo, Macri jugó en la playa un partido de tejo con jóvenes del Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires que participan de un programa social dirigido a chicos y adolescentes.

“Al Presidente le transmitimos algunas de las tantas tareas que hacemos para que esté al tanto de cómo funciona el Hogar”, señaló Facundo, uno de los jóvenes que participaron del juego.

En tanto que Ángel, un adolecente que se encuentra en recuperación por adicciones, dijo que la visita del Presidente “prende una esperanza para los que estamos con este proceso”.

Los jóvenes son parte de los 29 mil que durante 2016 se beneficiaron con el programa de la Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, creada bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La última vez que Macri estuvo en la residencia presidencial fue el primero y 2 de diciembre pasado, cuando reunió a su gabinete en un retiro espiritual en el complejo construido en el marco del “Primer Plan Quinquenal” del gobierno de Juan Perón, entre 1947 y 1952.

Si bien no se informó oficialmente sobre la actividad que desplegará el mandatario, el hecho de que este sábado se disputará en Mar del Plata el primer superclásico del año entre Boca y River alentó las especulaciones sobre su eventual presencia en el estadio José María Minella, mañana a la noche.