Macri recibió en Olivos a Vidal y a intendentes del conurbano

El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro en la Quinta de Olivos con la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio; y los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Morón, Ramiro Tagliaferro; de Quimes, Martiniano Molina; de San Isidro, Gustavo Posse y de Tigre, Julio Zamora.

En el encuentro se logró la firma de un convenio con AySA para avanzar en cuestiones relativas al agua potable y cloacas en aquellos seis distritos. Tras esto, Frigerio declaró en conferencia de prensa que el plan beneficiará a “casi un millón de argentinos”.

“Son obras que implican casi 12.500 millones de pesos y más de 30 mil trabajadores a pleno antes de fin de año. Las mismas nos van a permitir cumplir con el objetivo que nos marcó el Presidente, de que al final del mandato 100% de los argentinos, o por lo menos el 75%, tengan agua potable y cloacas”, sostuvo el ministro.

Gabriel Katopodis, por su parte, destacó que “cuando llegamos a San Martín el 50 por ciento de la ciudad no tenía cloacas, y ya hemos alcanzado el 75 por ciento de la cobertura. Estamos trabajando para cumplir el compromiso de llegar en los próximos cuatro años con estos servicios al 100 por ciento de los barrios. Estas obras nos permiten construir un ambiente más sano para cada familia”.

Del encuentro también participaron el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai; el secretario General de la UOCRA, Gerardo Martínez; y el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri.

(Visitas Totales 83 , 1 Vistas Hoy)