Macri se metió en la interna peronista y postuló a Massa para presidir el partido

El presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la interna del peronismo en favor de su aliado, Sergio Massa. En Davos, el jefe de Estado lanzó al líder del Frente Renovador como candidato a conducir el Partido Justicialista. “Tiene serias posibilidades”, advirtió.

En una conferencia con medios extranjeros en el marco del Foro Económico Mundial, el jefe de Estado coló, a la pasada, la politica doméstica. Destacó la participación de Massa, a quien presentó como “uno de los líderes más importantes de la oposición”, en la comitiva oficial, y aseguró: “Tiene serias posibilidades de conducir el partido peronista en los próximos meses”.

El gesto de Macri hacia Massa tiene por objetivo evitar un peronismo opositor conducido por Daniel Scioli. Por el contrario, el presidente busca imponer a su aliado del Frente Renovador para contar con un peronismo que aporte a la gobernabilidad más cuando en los próximos meses el ejecutivo deberá afrontar una delicada paritaria que promete terminar con la luna de miel de Cambiemos.

 

(Visitas Totales 115 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.