Macri se refirió al recital del Indio Solari

Majul-Macri-1920-3

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió este domingo al final trágico que tuvo el recital del Indio Solari en Olavarría, luego de que fallecieran dos personas, producto de una avalancha humana que los aplastó.

El jefe de Estado le envió condolencias a la familia de las víctimas y aseguró que es “muy triste” lo que sucedió en el show del ex cantante de los Redonditos de Ricota. En en una entrevista con Luis Majul para el regreso de su programa La Cornisa, que saldrá completa esta noche a las 20:30 por el Canal América, explicó la importancia de cumplir las normas.

“Tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas, y dicen tanta gente puede entrar a un lugar por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Esto es lo que sucede cuando uno pasa por arriba de las normas”, indicó, horas después del trágico show.

“Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor”, sostuvo. Y agregó, “lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer, sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana”.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar