Macri y su proyecto porteño de Nación

El Jefe de gobierno dispuso que su vicejefa y su principal operador en la legislatura conformen el binomio para competir en la provincia de Buenos Aires. En tanto, se  descarta que el compañero de fórmula de Macri no saldrá de los nombres de Marcos Peña y Gabriela Michetti.

De esta manera, Mauricio Macri construye su estrategia electoral a partir de figuras claves de su gobierno porteño y pone de manifiesto dos elementos que se articulan entre sí. Su estrategia de fortalecer al PRO y su convicción de que el Fpv es imbatible en las próximas elecciones.

Días atrás el macrismo le cerró la puerta a un acuerdo con el massismo, y fue el propio De Narváez quien señaló que Durán Barba le afirmó que Cristina es imbatible y que ellos (el PRO) prefieren perder puros.

Las últimas decisiones de Mauricio Macri parecen confirmar la tesis de Francisco De Narváez. En este sentido, el día de ayer hizo pública la fórmula Vidal-Ritondo para la provincia de Buenos Aires. Dos dirigentes sin ningún recorrido en la provincia pero que le garantizan la absoluta pertenencia al PRO.

Por su parte, se espera que en el transcurso de las horas, Mauricio Macri confirme a Gabriela Michetti o a Marcos Peña como compañeros de fórmula. Lejos de incluir a una figura del radicalismo o a un dirigente del interior para darle más al volumen al PRO, la mesa chica que acompaña a Macri apuesta por los propios y se cierra en la Capital Federal.

Todo indicaría que el Jefe de Gobierno tomó la decisión de perder con los propios. Camino libre entonces para que el Fpv obtenga un nuevo mandato.

(Visitas Totales 61 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.