Macri y Vidal inauguraron un nuevo tramo del Metrobus

“Se acabo eso de que una obra es sinónimo de corrupción. Una obra es alegría, futuro, progreso”, aseguró Mauricio Macri durante la inauguración del Metrobus en Tres de Febrero.

Junto al presidente estuvieron la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente local Diego Valenzuela y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Durante el acto, la mandataria bonaerense dijo que forma parte de “una generación que se cansó y se paró de frente a los problemas y está dando la pelea y consiguiendo resultados”.

Vidal remarcó que “Somos millones los que nos vamos a encontrar en las urnas el 22 de octubre, y somos millones los que queremos cambiar, no queremos aflojar. Porque no aflojar, es llegar a días como éste, en Tres de Febrero”.

A su vez, en paralelo a ese acto, por conexión satelital, Macri y Vidal inauguraron junto a Marcos Peña una planta de paneles solares en Cauchará, en la provincia de Jujuy. El Presidente y la gobernadora bonaerense viajarán luego a San Miguel del Monte para dar comienzo a las obras en la cuenca del Salado.

Por último, el mandatario se trasladará a la provincia de Neuquén para inaugurar el tercer puente que une esa ciudad capital con la ciudad de Cipolleti.

(Visitas Totales 28 , 1 Vistas Hoy)