“Malvinas Argentinas tiene que ser el corazón del peronismo en el conurbano”

Leonardo Nardini encabezó una reunión la militancia de su distrito por el aniversario 65 del renunciamiento histórico de Eva Perón a la vicepresidencia. En un salón colmado, el secretario de Juventud del justicialismo instó a una construcción desde las bases.

Nardini fue claro en su mensaje al sostener que “Malvinas Argentinas tiene que ser el corazón del peronismo en el conurbano y ser cuna de dirigentes” argumentado ello en que “en base al mapa electoral tenemos esa responsabilidad, trabajar todos juntos, pero no a los codazos”.

En relación al peronismo de Malvinas Argentinas, que durante años estuvo acéfalo, Nardini explicó que debe ser “construido entre todos, dejando de lado los personalismos, nunca nos tenemos que creer que somos más que nadie porque el dirigente se hace pateando la calle”.

En ese sentido, agregó que “el peronismo es el movimiento más importante de Latinoamérica y tenemos que trabajar para que este vuelva a enamorar”. Como modelo destacado para la juventud, Nardini pidió a los jóvenes que salgan a la calle “con simpleza, con humildad a explicar lo que se quiere hacer”. Y aventuró un peronismo malvinense “de trabajo, de charlas con los vecinos, de volver a hacer una campaña masiva de afiliación y en su momento elegir al mejor compañero para que nos represente en el PJ a nivel local”.

(Visitas Totales 47 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.