Mar del Plata: Arroyo y su plan secreto

Es algo obligado para los candidatos dar a conocer sus propuestas para el distrito al que aspiran gobernar. Sin embargo, Carlos Arroyo, candidato que se alzó con las PASO marplatenses, eligió el secretismo como estrategia política. Lo llamativo fueron las razones que adujo para no dar a conocer su plataforma.

“Mantenemos un proyecto que es secreto. Ustedes dirán por qué secretos en democracia, sí, porque todas las ideas me las copian. Entonces cuando yo gane las elecciones voy a decir qué es lo que voy a hacer” aseguró.

Este tipo de episodios son usuales en este candidato. Esta semana se dio a conocer una filmación en la cual Arroyo reivindicaba al carapintada Mohamed Alí Seineldín. Tiempo atrás había generado controversia el reportaje en el que el actual edil había efectuado comentarios xenófobos: “Abrimos las fronteras y decimos vengan, ¿a qué vienen? No importa. ¿Qué es lo que saben? No importa. No importa nada. Entra de golpe un grupo de gente grande como hay en este momento por alguna ciudad chica del norte argentino. Son todos de la misma nacionalidad y son expertos en cultivar coca. No quiero nombrar al país, pero usted se imagina”.

Carlos Arroyo resulta una figura bien conocida entre los habitantes de la ciudad balnearia: la filial marplatense de Abuelas de Plaza de Mayo repudió su candidatura por haber sido funcionario durante la última dictadura cívico militar.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar