Marangoni: “Macri hizo muy poco por la Ciudad”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Así lo expresó el presidente del Banco Provincia y aspirante a jefe de gobierno porteño, Gustavo Marangoni sobre la administración de Mauricio Macri. “Como porteño me duele ver a la Capital Federal con tantas deudas con los vecinos”. “Como porteño me duele ver a la Capital Federal con tantas deudas con los vecinos” agregó Marangoni.

En este sentido señalo que “la Ciudad tiene un nivel de presión tributaria muy grande y así y todo aumenta el endeudamiento y registra déficit presupuestario. Hay que revisar la forma de administrar la Ciudad”.

En relación a la administración de los recursos públicos, Marangoni destacó que la Ciudad de Buenos Aires es una de las que más recauda y sin embargo la redistribución de los recursos está muy mal administrada. “Capital Federal es la ciudad que más recibe en materia de subsidios por habitante. Es un error que no tenga una agenda en común en temas de seguridad, transporte, residuos, salud. Con Daniel Scioli eso no pasaría de ningún modo, la Provincia trabaja permanentemente de modo articulado con todos los sectores en pos del desarrollo del país” aseguró Marangoni.

En este sentido, Alejandro Rodríguez agregó que “Tanto el Frente Renovador como el partido de Mauricio Macri (PRO) están especulando con la posibilidad de ser presidentes a cualquier costo. La diferencia principal con respecto a Daniel Scioli es la lealtad y el sentido de responsabilidad que tiene a frente a los argentinos”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 72 , 1 Vistas Hoy)