María Rosa Muiños visitó el centro de jubilados “Abuelos Unidos”

La precandidata a legisladora porteña María Rosa Muiños, visitó este sábado junto a los también postulantes Francisco Cafiero y Juan Manuel Valdés, el centro de jubilados “Abuelos Unidos”, ubicado en el barrio de Villa Devoto.

“Queremos escuchar a la mayor cantidad de vecinos de la Ciudad que vienen sufriendo desde hace un año y medio la grave situación económica a la que nos ha llevado el gobierno de Mauricio Macri. Hace cuatro años que trabajo para llevar adelante todas las iniciativas que puedan solucionar los problemas y mejorar la vida de los que habitan y transitan esta Ciudad”, sostuvo Muiños, quien apuesta a renovar su banca en la Legislatura porteña.

Además, la precandidata de Unidad Ciudadana escuchó las preocupaciones planteadas por los presentes con respecto al aumento de las tarifas, de la comida, de los medicamentos, y al paupérrimo servicio que brindan los hospitales públicos del distrito.

“En la Ciudad hay 33 hospitales públicos y todos están colapsados debido a la falta de presupuesto y de organización por parte del gobierno local. Esto será cada vez peor porque las personas que se quedaron sin trabajo también perdieron su obra social y difícilmente puedan afrontar la cuota de una prepaga. Me comprometo a trabajar en la Legislatura para poder solucionar esa situación que lamentablemente involucra a tantas personas”, afirmó Muiños.

La jornada concluyó con un encuentro entre candidatos y vecinos en Villa Soldati, en el que Muiños destacó el rol de las mujeres frente a la situación económica actual: “Hoy las mujeres son las que más sufren el ajuste porque son las que están empujando a aquellos hombres que perdieron el empleo y que ven que la plata no alcanza. Las mujeres siempre somos las que salimos adelante en las situaciones más difíciles, por eso celebro que nuestra lista sea la única que cumple con la paridad de género”.

(Visitas Totales 41 , 1 Vistas Hoy)