Mariotto contra Insaurralde

Gabriel Mariotto asegura que Martín Insaurralde ordenó la clausura de su centro cultural en Banfield. Asegura que el cierre se debió al voto negativo de un concejal suyo en la rendición de cuentas 2015 de Lomas de Zamora, que fue aprobada por el Concejo Deliberante.

Los números de gestión de Insaurralde fueron convalidados en los últimos días, pero la posición del concejal de Proyecto Nacional Julio Rivero generó bronca en el peronismo local y hasta lo criticaron sectores del sciolismo. Luego de esto, el jueves por la noche inspectores del municipio en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la provincia clausuraron el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Banfield.

En su página de Facebook, la institución anunció que se reprogramarán las actividades artísticas previstas para estos días. En la puerta del centro cultural pegaron un cartel que indica que está clausurado por “persecución política de Insaurralde”.

Mariotto ya había dado signos de un alejamiento del PJ cuando anunció junto al líder de Quebracho, Fernando Esteche y junto a Luis D’Elía la construcción de un partido político bautizado como Tierra, Techo y Trabajo. Sin embargo, el ex vice de Scioli después desmintió eso, aunque pidió el ingreso de estos dirigentes y de los movimientos sociales al Frente Ciudadano que pidió Cristina Kirchner.

Mariotto habría decidido distanciarse de las elecciones del Partido Justicialista, tras asistir al último Congreso partidario y exponer grandes diferencias por las elecciones que perdieron a a manos del PRO. De hecho, el ex vicegobernador no ingresó como consejero en la lista del PJ que ungió a Jose Luis Gioja como presidente, y que ahora discute hacia adentro las secretarías y las autoridades del partido.

(Visitas Totales 117 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.