Martín Bossi contó una anécdota que dejó muy mal parado a Mauricio Macri

bossi

El actor Martín Bossi visitó el programa de Jorge Rial y mientras estaba contando algunos de los pedidos que tuvo por parte de los políticos a la hora de imitarlos, volvió a relatar la historia en la que Cristina Fernández de Kirchner le pidió que se pusiera tacos al momento de imitarla. Pero al momento de contestar si había tenido alguna presión por parte de Mauricio Macri, su anécdota sorprendió a todos los presentes.

Bossi contó que en el año 2009, cuando comenzó a imitar al entonces Jefe de Gobierno Mauricio Macri, él le había pedido que fuera a la casa para revisarla. “Fuimos con el Chato, Fede y Marcelo, Yo llegué con los papeles de lo que iba a decir, porque no quería tener problemas, tampoco quería que me toque los textos”, explicó.

“Macri me dijo: “Ahora va a venir Estela y voy a necesitar tener privacidad con ella”. Yo pensé que Estela era una embajadora…”, siguió relatando,” ¿Podemos retirarnos con Martín hacia un lugar? dijo Macri en ese momento dirigiéndose a Tinelli y sus productores y me lleva a un salón” , y agregó: “En un momento veo que Estela va al piano, y Macri me pregunta: “en qué cantas de Freddie Mercury, en do o en fa?””

Lo que quería el entonces jefe de Gobierno, era ensayar su performance de Freddy Mercury: “Ensayé y canté con él por más de dos horas” La reacción de una de las panelistas fue: “No lo estás ayudando, eh” “Quizás por ensayar descuidó un poquito el rol que tenía en la Ciudad”

The following two tabs change content below.