Martín Bossi reveló un pedido que hizo CFK cuando la imitaba en Showmatch

Martin-Bossi-y-la-presidenta

Martín Bossi logró ser reconocido en la Argentina por la imitación que hizo de Cristina Kirchner en ShowMatch en 2009. Años después reveló un secreto relacionado con el tema: un pedido que la expresidenta le hizo al mismo Marcelo Tinelli.

“Estaba en el programa de Tinelli y era un inconsciente. Era 2009 y yo era un pibe de 30 y pico, las cosas no estaban tan tirantes, y yo salía a cámara y decía cualquier cosa en los discursos de Cristina. Me metía con la doctrina peronista. Decía ‘mis descamisados, mis descalzoncillados’, ‘hasta la Victoria Secret’, ‘se los pido por Dios’. Decía cualquier cosa”, contó Martín en el programa de Mirtha Legrand.

Y luego reveló: “Un día parece que llama a Marcelo, vienen el Chato Prada y Hoppe con Marcelo y hacen una reunión. Me dicen que había llamado Cristina y ahí yo ‘uy, la pucha’, ‘¿en qué me equivoqué?’, ‘vamos a pedir perdón, yo no quiero tener problemas’. Entonces me dicen ‘¿vos cómo te vestís de Cristina? ¿abajo que te ponés?’. ‘No entiendo, muchachos’, les dije. ‘Se quejó porque no usás tacos. Está pidiendo que uses tacos porque te vio en chatitas. Estamos, ¿no?’, me dijeron. Entonces yo le mandé a decir a la señora Presidenta que si me ponía tacos iba a parecer Hugo Romeo Guerra, el jugador que hizo el gol con la nuca en Boca. Entonces pedí que no me hagan planos largos porque iba a ser muy alto con tacos”.

“Exigió eso para que fuera más elegante”, agregó.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar