Martín Lousteau: “El objetivo es transformar la Ciudad”

zzzznacp2 
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 5: El diputado Martin Lousteau durante la entrevista que matuvo con NA.
Foto NA: Juan Vargas zzzz

Martín Lousteau confirmó durante una entrevista al diario La Nación que “ECO participará en las elecciones” porque “el objetivo es transformar la Ciudad”. Sin embargo, el embajador argentino en Estado Unidos no confirmó su candidatura pero aseguró que “no me interesa un cargo si no puedo transformar las cosas”.

Martín Lousteau volvió a diferenciarse y señaló: “mi ideología es más social demócrata y el Pro está más a la derecha. Creo que la política es el arte de administrar los espacios públicos que compartimos, que no son sólo plazas y parques, si no también la educación y salud públicas. En el ideal de sociedad al que aspiro, esos espacios son privilegiados. Y eso no pasa en la Ciudad. La visión en la Nación es distinta, porque Cambiemos tiene más voces. Creo que cuanto más plural sea Cambiemos, más le aportará al país”.

Es por ello que “ECO participará en las elecciones. El objetivo es transformar la Ciudad y cómo construiremos ese camino surgirá del consenso colectivo”. Además descartó poder ser tentado por otro cargo político ya que “no me interesa ser Ministro de Economía como tampoco me veo algún día como Presidente, aunque me pidan que no lo diga. No me interesa un cargo si no puedo transformar cosas. En la Ciudad eso se puede hacer desde arriba. A esa gesta me sumo mañana.Y todavía está por verse si Cambiemos es, realmente, Cambiemos”.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar