Se relanzó Martín Lousteau con una nueva estrategia de campaña

Martín Lousteau relanzó su campaña con un acto en el teatro Beckett situado en el barrio del Abasto. El economista abandonó la polarización con Rodríguez Larreta y Elisa Carrió y dejó en claro que en este tramo de la campaña hablará solamente de los problemas de los vecinos de la Ciudad.

En línea con un nuevo tono de discurso, Lousteau aseguró que “Con el Pro tenemos acuerdos y diferencias, y a partir de eso es que queremos discutir el futuro. Proponer,debatir,avanzar”.

Asimismo, marcó sus diferencias con Unidad Ciudadana al señalar: “No creemos que se pueda discutir el futuro con los que ocultaron los números de la pobreza. Hay que dejar atrás el pasado”.

Además de Lousteau, Débora Pérez Volpin, Carla Carrizo y Roy Cortiña hicieron uso de la palabra en un acto que marcó el relanzamiento de Evolución con vistas a la elección de octubre. Menos confrontación, más propuestas y contacto directo con los porteños serán las herramientas centrales del economista para intentar quebrar la polarización entre Cambiemos y el Kirchnerismo.

(Visitas Totales 35 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar