Más asunciones, más intendentes de Cambiemos

Julio Garro asumió la intendencia platense; en la vecina ciudad de Berisso estrenó mandato Jorge Nedela. Gustavo Posse y Oscar Luciani renovaron sus mandatos en San Isidro y Luján, respectivamente.

alcaldescambiemos

El intendente electo de La Plata, Julio Garro, juró el miércoles pasado en el Concejo Deliberante platense. Adelantó que decretará la emergencia sanitaria.

“Hoy comenzamos a recuperar la confianza y sanar las heridas de una Ciudad que sufrió el golpe más fuerte de su historia”, señaló en referencia a la trágica inundación de 2013, asegurando que “les pedimos perdón y le abrimos las puertas a todas las víctimas” aseguró en un tramo de su discurso.

En la ciudad contigua a la capital provincial, Jorge Nedela, un profesor de escuelas secundarias y radical de toda la vida, se convirtió ayer en el primer intendente no peronista en la historia de la democracia en Berisso.

“Por primera vez en estos 32 años tenemos un intendente que proviene de otro sector político que no sea el peronismo y lo digo con respeto, honrando a todos los peronistas que nos han acompañado con su voto y esta particularidad nos tiene que dejar un aprendizaje: la convivencia” dijo.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asumió el jueves nuevamente la intendencia. En Luján, Oscar Luciani hizo lo mismo.

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.