Massa acordó con Macri y no hubo sesión en Diputados

Finalmente, tras las idas y vueltas de la última semana, no hubo quorum en la Cámara de Diputados para debatir la ley anti despidos que impulsaba un sector de la oposición.

Hoy se intentaba discutir en el parlamento nacional, el proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores, en una sesión especial convocada principalmente por el Frente para la Victoria.

De los 129 legisladores que se necesitan para dar quorum y avanzar con la sesión, tan sólo se hicieron presentes 105. Por lo tanto el proyecto de ley deberá esperar otra semana para ser tratado por la Cámara baja en sesión ordinaria en donde se debatirá no sólo la ley del Senado, sino también los otros cuatro dictámenes presentados este miércoles por otros bloques.

«Declaro la sesión fracasada», sentenció Emilio Monzó, presidente de la cámara de Diputados cerca de las 12:30 de este mediodía, transcurridos 45 minutos de la convocatoria formal

Es que en la reunión de bloque que encabezó esta mañana, Sergio Massa logró convencer de que no ayudasen a dar el quórum a quienes tenían intención de bajar al debate.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)