Massa arrancó la campaña con críticas al gobierno y al kirchnerismo

20045306_10155746814279928_6976665030026054616_o

“Yo quiero pedirle a los argentinos que no bajen los brazos”, dijo el líder del Frente Renovador Sergio Massa al presentar en Tigre a los candidatos de 1País.

En el estadio “Pipa Tigre”, Massa lanzó su campaña con mensajes en contra de la “grieta” y focalizados en la economía. “Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes”, expresó el diputado y actual precandidato a senador nacional.

Massa indicó que será defendiendo el trabajo que “vamos a lograr que la Argentina crezca con salarios dignos para todos los trabajadores”.

“Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos”, indicó.

“No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste usando la plata de la Anses. Es una vergüenza que le haya bajado las retenciones a las mineras y que no quieran bajarle el IVA a la canasta básica de los alimentos”, explicó Massa.

El líder del Frente Renovador adelantó que su intención es encarar una refroma del Código Penal y expresó: “lugar que vende droga, lugar que debe ser allanado. Hay que terminar con el verso de las libertades transitorias”, continuó.

“Les pido que invitemos a todos los argentinos a construir la patria grande que alguna vez nuestros próceres soñaron. Entre el pasado de ladrones y el presente de los ricos, hay un futuro de grandeza”, concluyó.

The following two tabs change content below.