Massa calificó como “provocación” la baja del cuadro de Néstor Kirchner

Sergio Massa, salió a despegarse del gobierno nacional luego de que decidieran retirar el cuadro de Néstor Kirchner y Hugo Chávez de la Galería de Patriotas Latinoamericanos en Casa Rosada.

“Me parece una provocación innecesaria. Si queremos construir la Argentina de la unidad nacional tenemos que trazar una raya y buscar los temas que nos unen y no los que nos dividen”, apuntó el excandidato a presidente.

En ese contexto insistió en que “está mal” sacar la imagen del exmandataria para enviarla al Museo del Bicentenario que está en el subsuelo de la Casa de Gobierno porque forma parte de una estrategia de “ver cómo se irrita o provoca al otro”.

Por otra parte, se refirió a los despidos masivos en el estado; “Nosotros queremos invitar a que el kirchnerismo, el radicalismo y el PRO nos acompañen en la creación de una comisión para todo lo que sea persecuciones en el Estado. Porque muchos que nos acompañaron a nosotros fueron perseguidos en el Estado. ¿O nos olvidamos de la persecución deMoreno en el Indec?”.